Ayudanos en nuestra causa

Donaciones

Gracias a tu colaboración podemos cumplir con nuestro principal objetivo, el cual es ayudar a la mayor cantidad de Marroncitos y asi lograr darles un hogar, alimentación y  atención veterinaria digna; tu ayuda nos permite crecer y poder ayudar a los peludos que se encuentran en una difícil situación de calle, hambre o maltrato.

Benevolencia

La conmiseración y la empatía por los animales es nuestro  motor. Nuestra intención es causar el mayor beneficio para los peludos y menguar de cierta manera el sufrimiento que han padecido por diversas circunstancias.

Responsabilidad

Estamos comprometidos con la causa animalista y de esta manera  nos orientamos a actuar correctamente siempre en su beneficio. Consideramos que nuestra labor va más allá de una obligación social,  la concebimos como un verdadero acto de amor.

Honestidad

Nuestra labor está enmarcada en la integridad y la verdad, generando  confianza y  transparencia en nuestras acciones; cumpliendo así con todos nuestros principios para dar seguridad a  aquellas personas  que depositan su confianza en nosotros.

Donaciones

Paypal

Un método sencillo, por el cual nos puedes ayudar, es muy útil para los que se encuentran fuera de Venezuela. Si deseas aportar vía PayPal haz click en el botón Donar.

Donaciones

Zelle

Si encuentras en USA y deseas apoyarnos contactanos via correo: contacto@losmarrones.com o comunicate via WhatsApp al +584143591592 para proporcionarte los datos.

Reliable Partner

An all-in-one payments partner

Lorem ipsum dolor sit amet, vix an natum labitur eleifend, mel amet a laoreet menandri. Ei justo complectitur duo. Ei mundi solet ut soletu mel possit quo. Sea cu justo laudem.